nuestra misión

Una tarea clave para las empresas o instituciones es la captación en el mercado de nuevos clientes, proveedores e inversores. Esta es una práctica compleja y de alto coste económico. Agencia One ha transformado la comercialización con nuevas técnicas estratégicas desarrolladas por algoritmos en el mundo social media.

nuestra

misión

Agencia One utiliza plataformas y herramientas virtuales desarrolladas por sus equipos en el mundo social media. Agencia One está especializada en la creación de algoritmos personalizados en su sector consiguiendo en la búsqueda un ahorro de tiempo y de coste de comercialización a la vez que da más valor añadido a su empresa.

No tratamos de conseguir un mero listado de datos sino el contacto personalizado con su cliente potencial ya sea nacional o internacional. Gestionamos su agenda comercial coordinando la cita con el responsable del departamento que tiene la decisión de compra.

objetivo

one

En Agencia One el principal objetivo es el objetivo de nuestro cliente.

Nuestro equipo realiza un plan estratégico de trabajo de la empresa para conocer su filosofía, productos y servicios. Seleccionamos  los países más adecuados para exportar e importar con  canales de ventas propios, con  agentes comerciales y gestión comercial de captación y seguimiento en idioma local. Hacemos la venta del producto a nivel nacional e internacional sin previo estudio de mercado. Nuestras plataformas y desarrollo de algoritmos nos permiten encontrar nicho de mercado y conseguir la comercialización hasta el 80% sin pérdida de tiempo y esfuerzo.

un equipo, un sueño

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search